Conviértete en embajador de tu país

0
1013

¿Buscas una nueva aventura para este curso? ¿Te interesaría representar a tu país en la universidad? Entonces el Consejo de Estudiantes-Embajadores del Mundo (WASB, por sus siglas en inglés) es para ti. Se trata de una asamblea compuesta por estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera con el objetivo de asegurar la representación de cada nacionalidad de las que cohabitan en nuestro campus. Cualquier estudiante de la CEU UCH puede convertirse en embajador de su país y representar sus intereses. Puedes ser miembro del WASB, sin importar qué estás estudiando o en qué año te encuentras. Puedes ser la voz de tus compatriotas en la Universidad así como ser la voz de la universidad en tu país de origen.

El WASB realiza sesiones de trabajo el número de veces que consideran necesario según los temas que deban tratarse. Todos los estudiantes embajadores deberán sin embargo reunirse al menos una vez al año en sesión plenaria con el Vicerrector de Relaciones Internacionales y la Vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria (o en quienes ellos deleguen para que les representen).

Este rol tiene una duración de un año y puede renovarse hasta en tres ocasiones. No se trata de hacer el papel de un delegado de clase, se trata de representar a los estudiantes de la misma nacionalidad que la tuya.

Entonces, para convertirse en embajador necesitas solamente:

  • Tener pasaporte de la nacionalidad que se quiere representar
  • Presentar formalmente la candidatura

El periodo para recibir solicitudes este curso será del 15 de noviembre al 11 de diciembre 2017.

Si necesitas más información sobre el WASB, puedes escribir a: [email protected]

Enjoy your difference!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí