CEU Teatro: magnífico estreno «Sin salirse del guion»

0
709
CEU Teatro

CEU Teatro, ayer, jueves 17 de mayo, estrenó la obra «Sin salirse del guión» en Sala Carolina de Valencia, dirigida por el profesor José Enrique March.

La actuación incitó en los espectadores risas y admiración por los ingeniosos guiones que se entrecruzaban en la obra, escrita por cinco autores. Humor inteligente y calidad en la actuación hicieron disfrutar a un público entregado al teatro universitario.

Sinopsis de «Sin salirse del guión»:

«Se encienden las luces. Escenario vacío. Faltan actores. Aparece un maestro de ceremonias que nos invita a buscarlos… Los elegidos van a representar cinco historias cruzadas donde realidad y ficción no deja de entremezclarse. Cómicos frustrados, aspirantes a estrellas y personalidades múltiples conforman un puzzle de personajes atrapados en un guión donde ninguno… conoce el final.»

CEU Teatro, una vez más, hace de sus actuaciones actos benéficos. En esta ocasión, a favor de Vets for África con su Misión en Malawi de un grupo de Veterinarios al que se suma también una iniciativa en educación.

Paula Martínez, Coordinadora de Vets for Africa; Kety Betés, Coordinadora de CEU Teatro y Daniel Garijo, colaborador de Vets for Africa en Educación

Vets for Africa se dedica desde hace varios años a optimizar la producción ganadera en áreas de Malawi y Kenia, a través de una mejora genética y sanitaria de la población animal, con el fin de aumentar la producción de leche y carne. Otro de los objetivos es la formación de la población local para que pueda aprovechar sus propios recursos de una manera más efectiva.

Estreno "Sin salirse del guión" #CEUteatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí