CEU Teatro, tras los exámenes, reinicia sus actividades dando la bienvenida a nuevos alumnos

 

CEU Teatro 2014
CEU Teatro 2014

 

El pasado martes 10 de febrero, el grupo CEU Teatro de la Universidad CEU Cardenal Herrera -después de su última actividad pública, la reposición de “Redes Incomunicadas”, en diciembre-, retomó sus actividades. En esta ocasión se produjo un reencuentro entre los miembros del grupo, que a su vez sirvieron de anfitriones a los nuevos alumnos que se incorporaban al proyecto. Ceu Teatro amplía así la procedencia de sus componentes: alumnos de Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Veterinaria, Magisterio, Ingeniería de Diseño Industrial, Enfermería, Derecho, … y alumnos de Internacional.

CEU Teatro tiene la intención de estrenar en el mes de abril la obra “Utopía off the Record”, nueva versión de la obra premier del grupo, “Hermes y la Utopía”; ahora con renovado elenco, guión y puesta en escena. Todo con la esperanza y el compromiso de hacer segundas partes, tan buenas como la primera.

 

Sesión de trabajo CEU Teatro
Sesión de trabajo CEU Teatro
Artículo anteriorTradition, culture and gastronomy, a journey in the Sausage Fair of Requena for the CEU-UCH University students
Artículo siguiente10 pasos para conseguir la profesión que sueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here