Ayer miércoles 15 de octubre, CEU Teatro, dio inicio a su nueva temporada. Será el quinto año de trabajo de este colectivo artístico de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su última actividad pública, había sido la puesta en escena de “Utopía off the Record”, en Sala Carolina, Valencia, como colofón del anterior curso académico.
Como es habitual, en el inicio se produjo un reencuentro entre los miembros del grupo, que a su vez sirvieron de anfitriones a los nuevos alumnos que se incorporaban al proyecto. Sin mayor preámbulo, en la propia sesión, dio inicio el Taller de Interpretación, que se extenderá hasta el mes de diciembre; y que servirá de formación y casting para acceder al elenco que más tarde subirá a escena con el próximo estreno de CEU Teatro.
Integrados los nuevos alumnos, juntos asumen y ayudarán a proyectar los signos distintivos del grupo: ética artística, desarrollo humano y acción benéfica.
Ensayos: lunes y miércoles de 13:30h. a 15:00h. en el Plató 2 de TV del Edificio de Producción Multimedia.