CEU Teatro invitado a actuar por el Ayuntamiento de Valencia en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
753

El 4 de diciembre CEU Teatro actuará con su obra Redes Incomunicadas en el Ateneu Mercantil de Valencia, invitado por la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El pasado 9 de mayo, la Concejalía de Bienestar Social e Integración fue invitada por CEU Teatro a la puesta en escena de Redes Incomunicadas en Sala Carolina. En representación de dicha Concejalía, asistió Mª Ángeles Ramada, Jefa de la Sección de Atención a las personas con Discapacidad, que tras la actuación expresó su valoración a la obra por su calidad y proyección de valores humanos imprescindibles que la sociedad actual necesita recordar. En los comienzos de este curso Mª Ángeles Ramada le propone a Kety Betés, Coordinadora de CEU Teatro llevar a escena esta misma obra a la Sala del Ateneu Mercantil de Valencia, como evento destinado a los Centros de Atención a Personas con Discapacidad que dependen del Ayuntamiento de Valencia y a todo el público que quiera asistir en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. CEU Teatro ha aceptado con mucha ilusión esta propuesta que confirma su filosofía: ofrecer arte con fin solidario.

Ayer, 21 de octubre, Kety Betés y Alfredo Frandín, Profesor de CEU Teatro, se reunieron con Desamparados Moreno, Técnico de la Sección de Atención a las Personas con Discapacidad para concretar los preparativos de producción de tal evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí