CEU Teatro estrenó Redes Incomunicadas

1
893

CEU Teatro de la Universidad Cardenal Herrera, estrenó anoche la obra Redes Incomunicadas. Este es la tercera puesta en escena del grupo en Sala Carolina de Valencia. Al evento acudió un numeroso público entre los que se encontraban miembros de AIxec, a cuya organización serán donados los beneficios económicos obtenidos. El grupo también recibió el apoyo presencial de Mª José González, Vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria; el profesor Rafael Fayos, impulsor de la fundación del proyecto; así como otros profesores, alumnos, familiares y público diverso.

En el ámbito artístico, Redes Incomunicadas, fue interpretada por los actores con credibilidad y convicción, aplicándoles a sus personajes la mesura necesaria para interpretar un texto profundamente reflexivo. La composición escénica, como es habitual en las puestas de CEU Teatro, fue resuelta con la simplificación y optimización de elementos escenográficos y de utilería. Los diseños sonoro y de iluminación aportaron dinamismo y conexión a la trama. El guión, original y escrito por alumnos, y resultado de un taller de escritura, tuvo como ingredientes: profundidad psicológica, riqueza verbal y limpieza de estilo.

Anoche, con todos esos recursos, CEU Teatro llamó a la conexión, y el público comunicó a través de las Redes su agradecimiento.

1 COMENTARIO

  1. Ha sido un placer volver a subirme a un escenario varios años después.
    Cuando uno termina de estudiar en una academia de arte dramático, lo tiene más complicado para seguir haciendo teatro.
    Lo bueno de CEU teatro es que no te tienes que preocupar por encontrar un local de ensayo (a menudo el salón de tu casa cuando no están tus padres), o de alquilar una sala para estrenar la obra, con la que es muy fácil que pierdas dinero. Eso lo cubre la universidad.
    Tú solo tienes que ponerte delante de los focos, y soñar con que por una noche eres José Sacristán, Nuria Espert, Fernando Fernán-Gómez, Lola Herrera….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí