CEU Teatro benéfico

0
760

CEU Teatro de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha donado los beneficios económicos obtenidos con la obra “Redes Incomunicadas” a la Fundación Aixec, a propuesta de los alumnos del grupo. La fundación es promovida por Cruz Roja Española y ASPACE Valencia, y tiene como finalidad acompañar a las personas con parálisis cerebral y a sus familiares a lo largo de todo su ciclo vital.

La portadora del donativo fue la profesora Kety Betés, coordinadora de CEU Teatro. En representación del equipo artístico, también estuvo presente el profesor Alfredo L.Frandín, director de la obra. Ambos fueron recibidos por David Jiménez Mañero, Responsable Departamento de Ayudas y Subvenciones,
Sonia Villena Murcia, Responsable Departamento de Familias y Trabajo Social,
Vicen Gómez Monrabal, Representante del equipo de coordinación del Área de Voluntariado, entre otros representantes de la institución. El próximo 13 de junio los alumnos, tras en período de exámenes, asistirán al centro Aixec para compartir con sus pacientes.

CEU Teatro, tiene un fin solidario, por lo que siempre que estrena una obra la vincula a alguna organización o proyecto que se dedique a la mejora de las condiciones de vida de los más necesitados. Así ocurrió con “Hermes y la Utopía” y “Juglar S-XXI”, cuyos beneficios fueron donados al proyecto Niños de la Calle, en Kara, Togo, y a Casa Cuna de Valencia, respectivamente.

Para el próximo curso,CEU Teatro tiene como objetivo principal, subir a escena las obras de su repertorio, participando en giras y festivales, para consolidarse artísticamente. Esta acción también reportará dividendos económicos, que les permitirá continuar colaborando con misiones benéficas, sociales y humanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí