
CEU Teatro baja el telón del presente curso. Un vez estrenada, el reciente abril, la obra “Utopía off the Record”, el grupo llega al final de un prolífico curso, en el que también puso en escena la obra “Redes Incomunicadas”en el mes de diciembre. Ambos acontecimientos fueron actos benéficos: Redes, por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, organizado por el Ayuntamiento de Valencia; y Utopía, para Villa Teresita de Valencia, y su proyecto “Arise African Women”.
El ciclo benéfico para este proyecto comenzó con la presencia en Sala Carolina de un numeroso grupo de mujeres a las cuales iría destinada la recaudación obtenida por la obra Utopía, el día 10 de abril. Recientemente se materializó la donación. Los profesores Kety Betés, Coordinadora de CEU Teatro, y Alfredo Frandín, Director Artístico del grupo, visitaron la sede de la comunidad de vida consagrada Villa Teresita. Los representantes del grupo fueron recibidos por la Directora de Villa Teresita, quien recibió y agradeció el donativo.

El ambiente vivido entre los alumnos, tanto en los ensayos como en momentos previos a la actuación, hace de CEU Teatro un espacio de compañerismo, aprendizaje y diversión que contribuye a sentir la vida universitaria más allá de las aulas y de lo académico.

CEU Teatro, comienza sus merecidas vacaciones con la promesa de regresar el próximo curso, siendo coherente con sus principios artísticos, el desarrollo humano y la acción benéfica.
Gracias Mª José, como Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, por tu apuesta y apoyo al grupo, gracias Alfredo por tu dedicación y cariño a los alumnos, gracias al público, y a todos los que facilitan que se haga realidad este apasionante sueño.

¡Todos somos CEU Teatro!