Campus Life visita la Universidad de Sheffield

    0
    938

    Nuestra coordinadora de Campus Life, Nuria del Río, ha viajado recientemente a Reino Unido para visitar la Universidad de Sheffield gracias a una beca Erasmus de movilidad.

    A lo largo de una intensa semana de aprendizaje conociendo desde dentro el funcionamiento de un centro tan internacional como es ya el nuestro, Nuria ha tenido la oportunidad de observar la forma en que se integra a los estudiantes en esta Universidad inglesa y también de compartir experiencias sobre la adaptación cultural de un estudiante en el país en el que elige llevar a cabo su formación.

     

    Como sabéis, el objetivo de Campus Life, un servicio que apenas cumple un año en la UCH CEU, es asegurar la implantación del modelo de integración de la UCH CEU, ayudando a todos los estudiantes de la universidad en su adaptación a cuatro niveles diferentes: a nivel personal, académico, en la universidad y en la sociedad en la que viven. Para ello, la Universidad ofrece diferentes actividades, programas y personas que están al lado de cada estudiante para ayudarle en este camino.

    Desde Campus Life se te anima que intentes probar actividades nuevas, que aproveches las ocasiones que se te ofrecen para conocer e interaccionar con otros estudiantes de la Universidad, sin importar la titulación o la nacionalidad de cada uno. Tenéis en común mucho más de lo que imagináis pues sois todos estudiantes de la UCH CEU.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí