Una excursión bilingüe

El Servicio de Idiomas de la Universidad ha organizado una experiencia para muchos inolvidables,  no solo por conocer la ciudad en la que viven o en la que están viviendo por un tiempo limitado, sino también por conocer gente nueva de otros países, intercambiar sus idiomas y por supuesto, impregnarse del sentimiento que todo valenciano llevamos por las venas: El sentimiento Fallero.

El lunes 11 de marzo los alumnos españoles  y estudiantes de español Erasmus y de titulaciones internacionales del departamento se lanzaban a pasear por las calles de Valencia para conocer la historia y el arte de nuestra gran ciudad, junto con los profesores Matt Zugsay y Pilar Alonso, que se encargaron de la explicación en inglés y español de los monumentos representativos de la ciudad.

La ruta de la excursión comprendía, entre muchas otras, las siguientes paradas: las Torres de Quart, la Calle Caballeros, el Palau de la Generalitat, las Torres de Serranos, las Cortes, la Plaza de la Virgen, el Palacio de Colomina, la Almoina, la Catedral, la Plaza Redonda y la Lonja.

Para concluir esta gran visita, los 20 alumnos internacionales y los 15 españoles acudieron a la mascletà en la plaza del Ayuntamiento.

Sin lugar a dudas, una experiencia única y una gran manera de aprender ambos idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí