Proyecto de intercambio de libros

Hay muchas formas de compartir tus conocimientos sobre idiomas. Por lo tanto, después de Tándem, nos gustaría crear una nueva iniciativa, el intercambio de libros. Esta es una oportunidad para que los participantes tengan sus libros favoritos sin tener la oportunidad de leerlos antes. Esta actividad les brinda a los estudiantes acceso a una variedad de recursos, intercambiando buenos libros y fortaleciendo los intercambios entre aquellos que están interesados ​​y apasionados por los libros. Además, su objetivo es mejorar el espíritu de reutilización de recursos y aumentar la conciencia de la «cultura de la lectura».

Así es como funciona:

– Solicitamos donaciones de libros en inglés, español y otros idiomas. Puede ser diccionarios, libros de idiomas académicos, novelas o revistas. Un libro puede no ser útil para usted puede ser un tesoro para sus colegas y viceversa.

– Entonces siéntete libre de encontrar inspiraciones entre los materiales disponibles que ofrecemos en nuestra estantería.

Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información, la lectura online se está haciendo cada vez más popular. Estamos empezando este projecto desde cero, pero esperamos que para el final del semestre, este estante estará lleno de recursos interesantes construidos por nuestros estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí