Grabación con emoción: la orquesta de Dentistry recopila sus mejores momentos musicales en formato digital.

0
1183

La semana pasada la orquesta de Dentistry grabó en la facultad de comunicación un recopilatorio del trabajo musical realizado durante los últimos años en la universidad. La idea es tener en un CD un bonito recuerdo del trabajo en conjunto de alumnos de distintas nacionalidades unidos por un solo lenguaje, el de la música.

Esta orquesta está formada por estudiantes de distintos países como el caso de Ruke, Taiwanés, y estudiante del Master en Implantologia Oral.

Todos ellos tocaban instrumentos de cuerda, la mayoría de ellos son violines aunque también apreciamos la melodía del violonchelo y del contrabajo.

Si sabes tocar algún instrumento musical y te apetece formar parte de este grupo, no importa de dónde vengas ni qué idioma hables, estás invitado a unirte para el curso que viene. Así conocerás nuevos compañeros, seguirás aprendiendo y tocando en eventos de la Universidad que se vayan organizando a lo largo del año. Toda una oportunidad para crecer como músico y compartir tu arte con los demás.

Si quieres obtener información de primera mano, no te pierdas la Feria de Actividades y Servicios que tendrá lugar en la semana de bienvenida, concretamente el 6 de septiembre. ¡Ven e infórmate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí