CEU MUSICA reabre sus puertas para tí

0
746
CEU MUSICA
CEU MUSICA

¡Este curso lo empezamos con un «DO»! Reabrimos la actividad musical en el CEU con el profesor del grado de Comunicación Audiovisual Raúl Cruz como guía del proyecto y el apoyo como siempre de Campus Life.

Si tocas algún instrumento musical, te encanta la música o quieres aprender desde cero ¡pásate por la sala de CEU Música! Conoce gente con la misma pasión que tú, comparte experiencias y crece a nivel personal.

El grupo se reúne los martes a partir de las 18h y los viernes a partir de las 11h para tocar juntos, aprender y disfrutar de este hobby tan apasionante. Conocerás estudiantes de otras facultades y otros países donde la música forma parte de su cultura también y puedes intercambiar experiencias y aprender de los demás.

Disponemos de material de apoyo para poder llevar a cabo los proyectos u objetivos que os propongáis. Podréis participar por ejemplo en eventos de la universidad, que vuestra música forme parte del Día de Estudiante, crear alguna «cover» o incluso grabar vuestro propio material musical. El límite será el que vosotros os pongáis.

Escribe a [email protected] para apuntarte o tener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí