Primera convocatoria de las pruebas de inglés B2 ¡superada!

92 candidatos se presentaron el pasado sábado a la primera convocatoria de las pruebas Inglés B2, según el modelo ACLES , organizadas por el Servicio de Idiomas de la UCH. La superación de estas pruebas implica la certificación con sello CERTACLES.
Este sello está reconocido por la mayoría de universidades españolas, por la CRUE y por el Ministerio de Educación y Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana, así como por las universidades europeas pertenecientes a CERCLES, asociación europea de reconocimiento de Lenguas. La CEU-UCH es socia de pleno derecho de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y, por extensión, de CERCLES.

 

De 9:00 a 12:20 los candidatos realizaron las pruebas de comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita; tras un breve descanso, comenzaron las pruebas de expresión oral, realizadas en parejas; a pesar de los nervios lógicos de algunos candidatos, las pruebas se desarrollaron con normalidad y de forma simultánea en las sedes de Castellón, Elche y Valencia. Ahora solo queda esperar los resultados, que serán comunicados el próximo día 11 de mayo. Good luck to everyone!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí