¿Aprender Chino?

¡Por que no! Hoy día cuantos más idiomas sepas mejor, sobre todo si uno de ellos es de los más hablados a nivel mundial. El chino no es una moda, es una necesidad cara al futuro. A medida que disminuyen las fronteras para los negocios surgen más necesidades. Hablar y entender chino es un requisito que muchas empresas empiezan a buscar y valorar entre sus trabajadores. Lo importante para que el negocio funcione es la comunicación.

Así que el servicio de idiomas del CEU UCH ha iniciado un curso de chino nivel básico tanto para estudiantes y personal de la universidad como de fuera. Este curso de chino elemental durará hasta mayo y en él se pretende alcanzar un nivel básico de chino tanto a nivel oral, escrito, lectura y comprensión.

Las clases las da la profesora nativa Han Tang quien ha venido desde china para enseñarnos no solo el lenguaje, si no también la cultura de su país.

El servicio de idiomas le hizo una entrevista donde ella recalca la importancia del aprendizaje oral en el chino. Este idioma es muy diferente al español y una de las mejores formas de aprender chino es centrándose en la parte oral, así que recomienda ver vídeos para aprender chino, hablar con personas nativas y escuchar música en chino para ir familiarizándonos con el lenguaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí