Aprende idiomas y llegarás lejos

Hoy en día, saber idiomas en el mundo laboral ha dejado de ser algo deseable o complementario, se ha convertido en un requisito fundamental. Los idiomas, y sobre todo, el inglés, han ido tomando fuerza como una de las herramientas más útiles en los negocios y se han convertido en un requisito necesario que determina el éxito laboral. El conocimiento y dominio de idiomas aumenta las posibilidades de encontrar un buen trabajo en menor tiempo. El mundo actual ofrece un abanico de posibilidades para aprender nuevos idiomas por lo que ya no hay excusa para no saber inglés, francés o chino.

Aprende idiomas y llegarás lejos

Y que mejor forma de saber lo vinculantes que son los idiomas en nuestro futuro laboral que a través de la experiencia de los propios trabajadores. El pasado martes, 14 de mayo, se celebró en la Universidad Cardenal Herrera CEU la Feria del Empleo, donde se reunieron hasta 22 empresas (Hays, Leory Merlin, Agencia Tributaria, Aktion Legal, Broseta, Colegio Economistas Valencia, Colegio Publicitarios Valencia, Equipo Humano, Generali, PWC, Uría, Mapfre…) en busca del talento universitario.

Tras hablar con ellos, confirmamos lo que ya sospechábamos: ¡Aprende idiomas o no llegarás muy lejos! Samuel, asesor de Mapfre asegura: “Saber, por lo menos, inglés es imprescindible, te ayuda a acceder a clientes que no hablan tu idiomas, y de esta forma puede comercializar más productos”. Gracia y Marisa, de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana, coinciden con Samuel, el conocimiento de idiomas es fundamental para poder interactuar con los clientes. “Nunca sabes de donde va a venir tu cliente, ni el idioma que va a hablar, hay que estar preparado”, añadieron.

Así que ya sabes, no lo pienses más y empieza a labrar tu futuro. Aprende nuevos idiomas y llega todo lo lejos que tu quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí