Teen Emprendedores en el Forum Impulsa

IMG-20140627-WA0010

Los pasados días 26 y 27 de junio, se celebró en Girona, el Forum Impusa bajo el lema «abiertos y colaborativos».

Este Forum, auspiciado por la Fundación Príncipe de Girona, es un referente de gran calidad en la difusión y formación de la cultura emprendedora.

Según sus organizadores: «IMPULSA es un proceso que la Fundación Príncipe de Girona inició en 2010 con el objetivo de descubrir y proponer las condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales necesarias para convertir a miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso mediante iniciativas en todos los ámbitos: científico, tecnológico, empresarial, social, artístico y cultural.»

Los alumnos ganadores del concurso Teen Emprendedores de los Colegios Ceu San Pablo de Valencia y Jesus María de Alicante, acompañados de sus profesores, asistieron a dicho Forum.

Ponentes de alto presitigio fueron los encargados de alentar a los jóvenes a luchar por sus sueños y demostrar que, con esfuerzo, todo es posible.

Además, durante el Forum se podían realizar talleres y otras actividades paralelas bajo un objetivo común; la actitud emprendedora.

Más información:

Noticia Colegio CEU San Pablo de Valencia

Noticia Colegio CEU Jesús María de Alicante

 

 

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...