Sueños cumplidos con Teens Emprendedores

El concurso Teens Emprendedores que este año cumple con su IV edición, surgió como un proyecto entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio CEU San Pablo de Valencia, con el objetivo de formar a los alumnos de 4 de la ESO en competencias emprendedoras. Posteriormente se unió al proyecto nuestro Centro de Elche y El colegio CEU  Jesus MAría de Alicante con el mismo objetivo.

Un proyecto ambicioso que unía adolescentes con jóvenes emprendedores, empresas y profesores universitarios.

Pero este proyecto que todos realizamos con tanta ilusión, se ha convertido en algo más. Un sentimiento que los alumnos  califican como «ver cumplidos sus sueños» o «saber que con esfuerzo, ilusión y ayuda, todo es posible«. Nos hemos dado cuenta que con nuestro trabajo diario en Teens Emprendedores, los tutores y especialistas que apoyamos a los alumnos con sus ideas, hemos sido capaces de transmitirles una actitud hacia el éxito y a darse cuenta que cualquier sueño es posible de realizar.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de poder motivarlos y de que adopten una actitud positiva y activa frente a un futuro tan interesante como incierto, pero por lo menos estamos seguros de que no se van a rendir; de que van a trabajar para conseguir sus sueños.

Así nos lo cuentan Josep y Carla.

¿Has participado en alguna edición de Teens Emprendedores? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Si quieres saber más sobre Teens Emprendedores, aquí tienes más información:

Carlos Arnal en Teens Emprendedores

Comienza la V Edición de Teens Emprendedores

Finaliza la fase de mentoring de Teens Emprendedores

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...