¿Quieres participar en el Barcelona Thinking Challenge?
El Barcelona Thinking Challenge es una maratón de emprendimiento social que tendrá lugar en la Universitat Abat Oliba CEU los días 21 y 22 de abril. Se formarán seis grupos de nueve personas: siete alumnos de diferentes universidades y dos profesionales de distintos sectores para transmitir su experiencia.
A lo largo del día, cada grupo deberá resolver un Bussines Case. Durante la jornada, los participantes contarán con el asesoramiento permanente de profesionales en el ámbito jurídico-legal, fiscal, laboral y contable. Varios headhunters presenciarán su trabajo en busca de talento universitario.2
Los participantes disponen de una jornada entera de intenso trabajo en la Universitat Abat Oliba CEU. Cada grupo tendrán una zona exclusiva habilitada para para elaborar el proyecto que dé respuesta a la cuestión que se les planteará. También podrán preparar la presentación que deberán presentar en la Gala del día siguiente, 22 de Abril de 2016, donde se elegirá el mejor proyecto.
Bases del BCN Thinking Challenge
Si estás interesado envíanos un mail a ceuemprende@uchceu.es y cuéntanos tus motivos.
Anímate a participar!!! Lo vas a recordar siempre!!!