– Un libro con muchas páginas todavía por escribir-

Con la visita de los Reyes Magos de Oriente, se daban por finalizadas las fiestas de Navidad. Han sido unos días intensos, cargados de emociones, de reencuentros y de momentos inolvidables. Los brindis han sido los verdaderos protagonistas y con las uvas de la suerte dábamos paso a un nuevo año. Los Villancicos quedaron atrás, pero Jesús está dispuesto a seguirnos y acompañarnos en este año 2019.

Es momento de  coger con energía y Fe todo lo que está por venir. Hay que aprender del pasado, disfrutar del presente y proyectar un futuro lleno de objetivos y momentos de provecho y felicidad.

Durante el rezo del Ángelus desde el Palacio Apostólico del Vaticano el pasado martes 1 de enero de 2019, el Papa Francisco invocó la bendición de Dios sobre toda la humanidad. Este año 2019 “será bueno precisamente en la medida en que cada uno acoja la bondad de Dios que Jesús vino a traer al mundo”. El Papa concluyó subrayando que Jesucristo, Salvador del Mundo, “es la bendición para cada persona y para toda la familia humana. Él es fuente de gracia, de misericordia y de paz”.

Un nuevo año también es un buen momento para darle la mano a Jesús y a la Iglesia, de creer, confiar, ser personas agradecidas con el prójimo y saber perdonar  a la persona que un día nos hizo daño. Tenemos muchas razones para emprender nuevos caminos, pues la vida solamente es una y tenemos ante nosotros la oportunidad de poder dar con nuestros más deseados objetivos.

Desde el Servicio de Pastoral, queremos animar a los jóvenes estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera para que estos días de exámenes demuestren su valía y esfuerzo durante muchas semanas de preparación. El Señor os acompañará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí