Thinking Challenge 2017

El próximo 4 de abril, de 14 a 17 horas tendrá lugar en la Universidad CEU Cardenal Herrera  el ‘CEU Emprende Valencia Thinking Challenge’, una propuesta innovadora que en su IV edición   pretende que los estudiantes sean capaces de aportar propuestas innovadoras a problemas reales, mediante herramientas de emprendimiento.

La actividad se desarrollará en el Centro de Producción Audiovisual , Bartolomé Serra.

¿En qué consiste esta iniciativa?

La iniciativa consiste desarrollar una idea de negocio a partir de una necesidad establecida por expertos. Los alumnos, organizados en equipos multidisciplinares, podrán trabajar mediante distintas metodologías.

En esta iniciativa, organizada por CEU Emprende  desde el  Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, los participantes deberán poner en práctica todo su ingenio, perspicacia, ilusión y capacidad de síntesis para conseguir crear una solución viable al problema planteado.

¿Qué ocurrió en Thinking Challenge 2016?

Aquí tenéis una muestra:

Programa:

  • 14.00_ Recepción y comida a cargo de la Universidad (aula de apoyo)
  • 14.30h_ Planteamiento del problema y creación de equipos (aula de apoyo)
  • 15.00 h_ Comienza el concurso (platós de televisión)
  • 16.00h_ Presentación de las propuestas (platós de televisión)
  • 17.00h _ Entrega de Premios (platós de televisión)

No te lo pierdas, es una experiencia que nunca vas a olvidar!

Apúntate en [email protected]

Si has participado el alguna edición deja aquí tus comentarios para que el resto puede saber más opiniones.

Si quieres saber que pasó en ediciones anteriores sigue el enlace

¡Nos vemos el día 4!

Vídeo resumen de la primera Edición:

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

4 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Ha sido una experiencia muy enriquecedora,es un placer haber asistido y compartido con compañeros de la Universidad este reto. Gracias a toda la organización y a la Universidad.

    • Hola Adriana, muchas gracias por tu comentario. La verdad que vuestro agradecimiento nos motiva muchísimo para seguir adelante e ir mejorando día a día. Esperamos verte en el Thinking Challenge 2018. Un abrazo!!

  2. Laura dice:

    Recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad asistir el próximo año a Thinking Challenge completamente, es una actividad super enriquecedora que te hace conocer gente nueva y compartir momentos que en otras circunstancias no sucederían. Personalmente me lleve una grata sorpresa de la actividad y el grupo del cual formaba parte sensacional, personas con grandes valores y muchísimo compañerismo, sin duda repetiré si tengo la oportunidad! Muchas gracias 🙂

    • Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. La verdad que ese es uno de nuestros objetivos; que podáis trabajar y pensar en equipo ya que es lo más cercano a la vida profesional que os espera. Un fuerte abrazo y esperamos verte en el Thinking Challenge 2018!