Emprender al estilo Silicon Valley. Jornada.

No todos los días tenemos la oportunidad de estar en directo con el Spain Tech Center ,un Centro de emprendimiento con más de 700 emprendedores, más de 500 empresas implicadas y un crecimiento del 86% en sus programas de inmersión. Todo un referente de  innovación y  emprendimiento a nivel mundial.

Spain Tech Center es una iniciativa pública, sin fines de lucro, que facilita el desembarco exitoso de empresas de tecnología españolas en Silicon Valley y EE. UU. Están ubicados en RocketSpace, uno de los espacios de trabajo conjunto más emblemáticos de San Francisco.

El próximo jueves 8 de febrero (de 15 a 19 horas) , tendremos la oportunidad de estar en directo con 3 de los mentores más exitosos del STC y podremos conocer más de cerca, el emprendimiento desde Silicon Valley.

Desde el STC, contaremos con las intervenciones de Christian Prada, Managing Director at Spain Tech Center; Scottie Spurzem, English Language Coach, chief coach y Diego Sabaris, Technology Executive. Oracle Corporation

 

Con un Maestro de Ceremonías como Pablo Martín Lozano y  un profesor y mentor como Daniel Siles, tenemos asegurada una tarde llena de energía para “aprender a emprender“.

Plazas limitadas. Necesaria la inscripción para asistir al evento.

Detalles del programa e inscripción.

¡Os esperamos a todos los estudiantes y alumni CEU!

Y luego contarnos ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría inciar un proyecto emprendedor al puro estilo “Silicon Valley”?

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación. Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Send this to a friend