No puedo vivir sin ti

“No puedo vivir sin ti”, con las letras de esta canción os contamos lo que le diría la Titulación de Publicidad y RR.PP. a los actores del sector de la comunicación.

No podemos ”vivir” sin el sector…y viceversa!. La relación entre la UCH CEU y el sector empresarial ha sido continua desde sus orígenes.

La colaboración con los dos colectivos/grupos steakholders más importantes de la Comunidad Valenciana es un elemento inherente de la titulación de Publicidad y RRPP.

Nos referimos a ComunitAD (Asociación de Agencias de publicidad de la CV.) y a el Ilustre Colegio oficial de Publicitarios. Ambos trabajan para que la Publicidad y las RRPP seas consideradas motor importante de nuestra sociedad.

Desde ComunitAD se plantean iniciativas muy interesantes para que nuestros alumnos estén en contacto con las agencias. Eventos como Portfolio Night (tendrá lugar el 22 de marzo de 2018 sobre el que os informaremos en clase) y el festival La Lluna (Junio de 2018, sin concretar fechas). Se trata de dos hitos del sector publicitario valenciano con participación de los profesionales, profesores y estudiantes. Son eventos de networking donde mostrar quiénes sois y qué podéis llegar a ser. Oportunidades para lanzaros al mercado laboral, sin duda.

La titulación de Publicidad y RR.PP. forma parte de la Junta de Gobierno de esta Asociación en la que continuamente se está pensando en la mejora del sector, en la reivindicación de sus derechos y en el cumplimiento de sus obligaciones. Organizan workshops, encuentros, estudios, publicaciones, etc. son realizados para el beneficio de los profesionales y de los estudiantes que en un futuro pertenecerán al mismo.www.comunitad.com

Así mismo, tenemos presencia en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Publicitarios, desde donde se trabaja por la defensa de la profesión, se potencia el corporativismo y se defiende la profesionalidad de todos los que trabajamos en él. Ofrece un amplio abanico de servicios para sus colegiados: información del sector, asesoría jurídica, registro de campañas, uso de sus instalaciones… muchas actividades y  formación para que el colegiado se sienta parte de un colectivo tan dinámico como el nuestro. www.publicolegiocv.es

Muchos años de colaboración para aprovechar sinergias de las que nos beneficiamos todos. Porque en nuestra opinión no puede haber: “Universidad sin Empresa ni Empresa sin Universidad”.

Sandra Femenia

Vicedecana de Publicidad y RR.PP.