Alex Peralt, un emprendedor que desvelará cómo triunfar en el fútbol

descarga

Álex Peralt, el máximo responsable de los USA Tryouts  desvelará  en la CEU  UCH todas las claves de un proyecto que vive su segunda edición: la gran oportunidad de triunfar en el fútbol.

El próximo Lunes 12 de Enero, a las 16 horas en el Aula Magna del Edificio Luis Campos Górriz

La «Major League Soccer» (MSL) de Estados Unidos, busca  en los futbolistas españoles las habilidades que  podemos ver actualmente en la selección. Habilidoso, con calidad táctica y técnica y que sepa tomar las mejores decisiones en el campo. Ellos buscan un jugador referencia para que el juego se apoye en él. Así nos lo indica Alex en una entrevista realizada por Deportevalenciano.com.

Mientras Alex trabajaba en una  en una compañía americana se le ocurrió la idea de poder realizar estas pruebas, y de la mano de Legacy Global Sports, una compañía americana de prestigio, vino a valencia a probar suerte. La experiencia salió muy bien, se presentaron más de 200 participantes y gracias a eso se ha  podido hacer esta segunda edición de la mano de otra empresa española.

Una de las cosas que ha cautivado la atención de Alex durante su estancia en Estados Unidos  es  cómo vender el fútbol como un producto de marketing. Los americanos invierten en merchandising de sus equipos, productos y mascotas.

A ellos les gusta el show, dice Alex, en su entrevista en Deportevalenciano.com«Lo que han hecho ahora es invertir en envolver el partido en algo atractivo. Hay mucha gente que no conoce el deporte al cien por cien, pero al minuto 20 se puede levantar a por un perrito y tardar en volver, trabajan porque saben que el deporte en sí no es tan divertido pero el tío se ha ido del estadio contento con su bandera y su hijo haciéndose una foto con la mascota»

No te lo pierdas. Te esperamos !!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Teresa dice:

    Tuve la oportunidad y la suerte de acudir a la conferencia que Alex impartió en el Master de Fisioterapia Deportiva y recomiendo a los deportistas y a los emprendedores acudir a la próxima ! No podéis faltar!. Es un buen ejemplo de cómo una persona puede creer en su potencial y llevar adelante sus sueños.
    Alex es una persona sencilla que vive su proyecto con pasión. La picaresca, la formación, la iniciativa, el entusiamo…no tener miedo a lo desconocido es fundamental para llegar tan lejos…espero algún día tener el valor de seguir tus pasos…ENHORABUENA