¡Tenéis que ser auténticos super héroes!

El mundo necesita personas valientes que sean capaces de aceptar la misión y vivir la aventura que Dios ha puesto a cada uno de vosotros, por pequeña que pueda llegar a ser.

 

¿Te consideras un superhéroe?

No te hablo de esos que van con capa y con escudo, sino aquellos que son capaces  de descubrir su misión en el mundo  y a pesar de las dificultades tiene el valor de cumplirla.

Aunque no lo creas hay mucha gente, incluidos vosotros que podéis ser auténticos evangelizadores, ya sea descubriendo vuestra misión o colaborando económicamente para que otros puedan llevarla a cabo.

 

Por todo ello el día 22 de octubre se celebra el Domund o día mundial de las misiones, ese momento en que todos los «super héroes» son bendecidos para que hagan llegar el mensaje de Jesús a diferentes partes del mundo y distintos ambientes de nuestra sociedad. Es un momento de celebración en toda la iglesia, la cual reza por esta función evangelizadora para que todas aquellas personas que son llamadas a la misión encuentren la fuerza y valentía para cumplir dicha tarea.

 

Pero, ¿para qué el Domund?

Bien el Domund, no deja de ser una campaña de ayuda, donde su función principal es colaborar mediante los donativos recibidos, en la labor evangelizadora y humanitaria de los misioneros.

Y es que en 2016,  gracias a todas las personas generosas y comprometidas del mundo, el Fondo Universal de Solidaridad de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe, quién está al cargo de dicha campaña y por tanto responsables de todo ello,  repartió 87.040.388,09 €; de ellos, 12.256.618,25 € fueron aportados por España.

La ayuda que brindó España se repartió entre los 4 continentes  llegando a 37 países.

 

 Así que, ¿a qué esperas para colaborar? ¿ para convertirte  en un verdadero superhéroe? ¿Para descubrir cuál es tu misión en el mundo?

 

Para más información sobre la campaña del Domund:  Domund 2017

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí