Pastoral

II Certamen “PAX” de relatos cortos para jóvenes: “Mis verdaderas aspiraciones”

Os presentamos el II certamen “PAX” de relatos cortos “Mis verdaderas aspiraciones” que han convocado los amigos del monasterio benedictino de Santa María de Carbajal de León. Antes de informar sobre las bases del concurso, queremos pedirte una cosa. En esta sociedad se reciben diariamente tantas propuestas que es muy difícil penetrar en las consciencias y “agendas” de las personas y más si son jóvenes.

II Certamen “PAX”  de relatos cortos para jóvenesPor ello, si consideras que estos proyectos pueden ser beneficiosos, te invitamos a que colabores con nosotros para su difusión, bien en boletines, tablones de anuncio, agendas, anuncios…

Si necesitas más información o cualquier material para su difusión, los miembros de
la asociación están a su disposición en el monasterio benedictino de Santa María de Carbajal (Plaza Santa María del Camino, 11 24003-León), en el teléfono 987 25 28 66, y en el blog: www.amigoscarbajalas.blogspot.com

Ahora sí, os adjuntamos las BASES del certamen:

Presentación de los trabajosEn la sede de los Amigos del Monasterio benedictino de Santa María de Carbajal o por correo postal a la dirección de la Asociación: Plaza Santa María del Camino, 11 24003 León.Destinatarios: Podrán participar los jóvenes de cualquier nacionalidad, comprendidos entre 15 y 28 años.

El plazo de presentación finaliza el 31 de julio de 2013.

Requisitos técnicos: La extensión máxima es de cuatro páginas por una sola cara. Las obras deberán presentarse en castellano, y serán originales e inéditas. Deberán figurar los datos del autor: apellidos y nombre, edad, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico.

Premios: Habrá un primer premio dotado con 250 euros y 2 premios de 50 euros cada uno. Los trabajos galardonados se publicarán en la revista PAX.

Jurado: El jurado estará formado por miembros de la Asociación con experiencia religiosa y literaria. Se seleccionarán 5 trabajos que pasarán a la final y entre ellos se elegirá al ganador, que deberá recoger su premio en persona, en el marco de una celebración en el monasterio de Santa María de Carbajal. El jurado podrá dividir o declarar desierto el premio si lo considerase oportuno, su fallo será inapelable, y se comunicará a los ganadores. Queda implícita la autorización de los autores de estas obras para la publicación de las mismas. Los trabajos no premiados se destruirán tras el fallo.Más información llamando al teléfono 987 25 28 66 o en la sede de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.