Nuevos sistemas de aprendizaje

Este fue el reto del Valencia Thinking Challenge celebrado el pasado día 15 de abril en nuestra universidad.

ceu-emprende-vlc-thinking-challenge

El concurso Valencia Thinking Challenge, es una actividad que realiza la Universidad CEU Cardenal Herrera para promover el espíritu emprendedor de los alumnos y dotarlos de herramientas necesarias para la generación de modelos de negocio.

Cerca de 30 alumnos de distintas titulaciones, tanto científicas, humanísticas y técnicas, participaron en este concurso.

Los alumnos, guiados por profesionales del sector, intentaron solucionar el reto de los «nuevos sistemas de aprendizaje».

La universidad, por su parte, estableció tres premios:

Premio a la Innovación; para el equipo formado por Belén Gavara (Grado Educación Primaria), Enrique Durá (Grado en ADE) y Mario Simó (Medicina).

foto-ganadores-una

Premio a la Viabilidad para el equipo formado por Samantha Moratal (Grado en veterinaria), Paula Sobreviela (Grado en Diseño), Diego Escanellas (Grado en Medicina) y Laura Yolanda Pérez (Grado en Derecho).

foto-ganadores-dos

Premio a los Recursos: este premio fue para el equipo formado por Rocio Quiñonero (Grado en Odontología), Mar Benavent (Grado en Publicidad y relaciones Públicas), Javier Doncel (Grado en Medicina) y Belen Ruiz (Grado en Educación Primaria)

foto-ganadores-tres

Felicidades a todos los premiados!!

Todos ellos van a poder disfrutar de nuevas experiencias de emprendimiento becados por nuestra universidad.

¿Estuviste en el Valencia Thinking Challenge?

Cuéntanos tu experiencia!!

Más información aqui

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.