Un emprendedor CEU en el Babson College

Diapositiva1

Luis Matamala alumno del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia ha sido uno de los cuatro españoles seleccionados por el Babson College de Boston para su programa intensivo en emprendimiento.

 El Babson College de Boston imparte un programa intensivo para 30 universitarios, que reciben una inmersión intensiva en cultura emprendedora, para aprender a emprender.

El contenido del programa se entrega a través de ejercicios prácticos, casos, la práctica reflexiva, proyectos de grupo y charlas interactivas. Habrá un fuerte énfasis en la adquisición de conocimientos sobre los temas de contenido clave que desarrollan el pensamiento empresarial y  la acción .

En sus sesiones de trabajo tratarán de temas como:
»Pensamiento y Acción Emprendedora
»Innovación
»Pruebas de Mercado
»Design Thinking
»Empresa Familiar
»Emprendimiento Social
»Finanzas
»Marketing Empresarial
»Modelos de Negocio
»La gestión de un negocio en crecimiento
»Negociación
»Competencia

Este programa ayudará a Luis, ya que quiere aplicar nuevas técnicas de marketing y captación de inversores a su proyecto emprendedor de espectáculos de magia e ilusionismo, Luis Merly, su propia marca artística. Un espectáculo que combina teatro y magia para ofrecer una experiencia diferencial a los espectadores, que lleva desarrollando desde hace diez años. Su objetivo de futuro es crear también una agencia de ilusionistas.

Más información

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.