Cul de sac en el CEU

foto-estudio

El próximo jueves 12 de diciembre a las 19 horas, Pepe García y Alberto Martinez, socios fundadores  de cul de sac, y antiguos alumnos de la UCH CEU, estarán con nosotros como precursores de la Iniciativa emprendedora.

Alberto Martínez fundó junto a Pepe García CuldeSac, una consultora de ideas creativas y estratégicas que ha conseguido en diez años de historia trabajar para firmas como Lladró, Louis Vuiton, Loewe, Hermes, Aston Martin, Swaroski y Tiffany & Co, Porcelanosa, entre otras. Empezó con un departamento de diseño y hoy ofrece servicios de branding y eventos de lujo. 2012 fue su mejor año de facturación, las perspectivas para  los próximos años son iguales.

Durante estos años han pasado de ser 2 a 40 trabajadores en su empresa.

“Desarrollamos ideas creativas con el único objetivo de aportar valor y negocio a las marcas. Nuestro marcado carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño de primer nivel nos permite la creación de proyectos homologados.”

Así es como se presentan en su pag web, llena de proyectos innovadores, creativos y atrevidos, que han hecho de cul de sac un referente imprescindible en el diseño.

Ellos definen su ámbito de trabajo como un “espacio creativo”; con colaboradores de distintas disciplinas que alimentan las ideas y desarrollan los proyectos.

Una filosofía que, sin duda, ha levantado gran expectación y ha recorrido el mundo entero.

¿Quieres venir a conocerlos?

Jueves 12 de diciembre a las 19 horas.

Edificio Luis Campos Górriz.C/ Luis Vives, 1, 46115. Alfara del Patriarca

Más información sobre cul de sac:

http://www.valenciaplaza.com/ver/76899/alberto-martinez-en-tiempos-de-crisis-las-marcas-de-lujo-han-aumentado-sus-ventas-un-20.html

http://www.interiorsfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5596528_5977101_4001323_4072938,00.html

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.