ALINEA, un proyecto emprendedor para el sector del hábitat

Nace el  Programa ALINEA.   Se trata de un nuevo proyecto desarrollado por Feria Valencia junto con AIDIMA, CEEI, FEDERMUEBLE ,  FEVAMA e IVACE cuyo objetivo es el de ayudar a desarrollar nuevos proyectos empresariales en el sector del hábitat con la intención de recuperar el tejido empresarial de este sector en la Comunidad Valenciana.

El programa va dirigido a emprendedores  con iniciativa empresarial,  preferiblemente puesta en marcha  y con menos de 5 años de antigüedad.  La figura del emprendedor abarca  desde agentes comerciales, ex empleados de empresas del sector, empresarios, diseñadores, arquitectos, estudiantes de arquitectura, ingeniería, diseño, empresariales a  fabricantes y editores con capacidad productiva ociosa, fabricantes como posibles inversores en proyectos; e inversores. Folleto ALINEA

Además de técnicos de AIDIMA, CEEI, FEDERMUEBLE , FEVAMA e IVACE, contaremos con mentores provenientes de distintos ámbitos:  diseño, comunicación y marketing,  distribución,  internacionalización y  gestión empresarial.

El plazo de pre-inscripción finaliza el 24 de abril, nuestro  consejo es que no te demores porque las plazas son limitadas, el coste muy reducido y el nivel de los ponentes y mentores muy bueno.

Si   de entrada necesitas más información o conoces a alguien interesado en participar podéis consultar aqui 

Esperamos que os guste esta inciativa!!

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.