Voluntarios y triunfo en la maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016

Processed with VSCO with hb2 preset

Desde el pasado viernes 18 de noviembre y hasta este Domingo 20 de noviembre con la disputa de la Maratón  Valencia Trinidad Alfonso  2016, más de 200 voluntarios de la Universidad CEU Cardenal Herrera formaron parte del Voluntariado de este gran evento.

15123378_728771160621666_2655234832836113927_o

Los alumnos, Personal de Administración y Profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera estuvimos muy presentes en todos los puesto del voluntariado, en la entrega de dorsales (Voluntariado del Servicio de Deportes CEU UCH), en el control antidoping (Grado de Enfermería), en la recuperación de corredores (Grado de Fisioterapia), en los puntos de avituallamiento, en la Party Paella, en la Feria del Corredor y allí donde se nos necesito.

Todo esto,  gracias al espíritu de voluntariado de nuestra comunidad universitaria CEU y al acuerdo que nuestra universidad firmo hace pocas fechas con la Fundación Trinidad Alfonso donde ambas fundaciones colaboran con el mudo del deportes y de la universidad.

El postre final como no,  fue nuestra presencia en la propia carrera con la mejor participación de nuestros alumnos y con la victoria en el grupo de universitarios por parte de nuestra corredora maratoniana de Eugénie Maillard Campeona Femenina del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario Maratón Valencia FTA 2016. Y no menos importante el 2ª puesto por Equipos. Todos ellos miembros de nuestra sección deportiva universitaria  CEURUNNERS

 

       

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.