Viaja a México a través del paladar

Este viernes 5 de mayo a las 12h viajaremos a ¡Mexico! Celebraremos la comida mexicana en el ciclo de alimentación multicultural que organiza Campus Life junto con en el Grado de Nutrición Humana.

Cuándo: a partir de las 12h.

Dónde: Aulas 213 y 214 del edificio Luis Campos Górris.

Duración: 2 horas aprox.

La idea es que los estudiantes de todas las titulaciones participen en el evento y conozcan de cerca la cultura mexicana, sus tradiciones, su música, su gastronomía y su gente. Estudiantes mexicanos del CEU podrán conocer y compartir experiencias con gente de otras nacionalidades e incluso conocer otros mexicanos de titulaciones distintas.

En la última edición el tema fue la gastronomía marroquí, muy rica en especias y aromas. La receta para el éxito de estos eventos son las ganas de los estudiantes de explorar y conocer nuevos lugares, gentes y costumbres sin tener que salir de la universidad.

El próximo día 5 de mayo podremos trasladar nuestros sentidos a México y conocer de cerca los platos típicos desde un punto de vista nutricional. Para ello a las 12h habrá una charla sobre este país y sus costumbres gastronómicas y al finalizar podremos degustar su cocina tradicional.

Compartidos y con comida, los momentos saben mejor, por eso queremos hacer más apetecibles los eventos y actividades de Campus Life mezclando comida y cultura. Estate atento también al próximo evento de Cooking Lovers organizado por el Grado en Gastronomía donde los protagonistas serán la Paella y las tapas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.