¿Has llegado hace poco a la ciudad y estás perdido? ¿No sabes cómo moverte por Valencia? ¿Quieres pasar un buen rato charlando, con un café y conociendo a compañeros de la universidad? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando.

Un grupo de alumnos españoles, con la intención de ayudar a estudiantes internacionales en su adaptación a la vida universitaria, han organizado una serie de charlas en las que se tratarán todo tipo de temas que puedan resultar útiles e interesantes durante los meses de marzo, abril y mayo. En estas sesiones se hablará, por ejemplo, de cómo moverse por Valencia en Fallas (cosa complicada por cierto), las costumbres de los estudiantes españoles o el tema del ocio de Valencia, entre otros asuntos. Todo ello en un ambiente relajado y agradable, ideal para dejar la rutina y el estrés de las clases de lado y conocer gente nueva.

Participar es muy fácil, solo tenéis que confirmar vuestra asistencia al correo de Campus Life (campuslife@uchceu.es), diciendo a qué sesión queréis asistir y acudir al HUB 101 el día a la hora indicada.

Qué no se te olviden las sesiones de marzo:

6 de Marzo de 15h a 16h: Qué no te puedes perder en Valencia: Ocio y Cultura

8 de Marzo de 14h a 15h: Fallas, Cómo moverte entre el caos y qué tienes que hacer sí o sí

14 de Marzo de 17h a 18h: Costumbres de un estudiante español

Esta actividad está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad. Si eres español, ven a contar tu experiencia. Si eres internacional, seguro que será muy útil para tu nueva vida en Valencia. Así que, si quieres pasar un buen rato, aprender cosas interesantes y conocer nuevos compañeros, ¡esta es la mejor ocasión!

¡Os esperamos!

Campus Life

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.