Solidaridad Color Amarillo

¿Te imaginas ser solidario pagando 5 euros por una entrada para un partido de fútbol? ¡Ahora es posible!

Nuestra Universidad tiene firmado un acuerdo con el Villarreal C.F. mediante el que se han ido desarrollando varias líneas de formación e investigación a través del “Aula Universitaria Endavant“. Ahora participamos en una iniciativa basada en el compromiso social, un acuerdo de la CEU UCH con el Club que proporciona 100 entradas para cada partido  (excepto para los encuentros contra el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia).

Las entradas se venderán por 5 euros* para los estudiantes CEU UCH y por 7 euros* para miembros del PDI y el PAS y Alumni CEU. El dinero recaudado se destinará íntegramente a las diferentes misiones solidarias e iniciativas de compromiso social de nuestra Universidad.Así que todo el dinero obtenido durante lo que queda de liga servirá para impulsar acciones en las que las personas CEU demuestran su implicación social, bien sean iniciativas internacionales o locales.

La Cátedra de la Solidaridad de nuestra Universidad coordinará la asignación del dinero recaudado.

Las entradas se pondrán a la venta en la Secretaría del Campus en Castellón y en el Servicio de Deportes del Campus de Moncada. Si hay algún interesado del Centro de Elche puede solicitar entradas mediante correo electrónico dirigido al Servicio de Deportes.

Partidos de Liga del Villarreal C.F.

El corazón social de la CEU UCH se tiñe así un poco de color amarillo.

 *Los precios indicados son los planteados inicialmente, aunque podrían variar en algún sentido más adelante.

**Partidos a los que los Alumni CEU podrán comprar su entrada por 7 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.