Sabrosa manera de conocer la cultura española

La 2ª edición de Cooking Lovers se celebró el sábado pasado en la Facultad de Gastronomía de Castellón. Los estudiantes que asistieron podían elegir entre dos talleres diferentes impartidos por un chef profesional: paella valenciana o tapas y pinchos.

Más que habilidades culinarias profesionales, Cooking Lovers es una sabrosa manera de conocer mejor la cultura española aprendiendo a dominar el arte de sus platos típicos.

Un autobús estaba reservado para la ocasión para que muchos estudiantes de diferentes nacionalidades pudieran participar en este evento culinario en Castellón La Plana. Todo el mundo estaba entusiasmado con la idea de saber más sobre la comida española y sobre todo cómo hacerlo.

Después de una hora de viaje, llegamos al hermoso e impresionante Campus. Todo estaba preparado para nosotros, ingredientes, utensilios, mesas e incluso delantales para cada uno de los participantes.

Se hicieron diferentes grupos para elaborar 4 tipos de platos: Paella Valenciana, patatas bravas, rollos de morcilla y vinagreta de mejillones.

Durante 2 horas de risas y charlas siguiendo las instrucciones del Chef, todo estaba finalmente listo para degustar en la sala principal del edificio.

Comenzamos con la paella valenciana seguido de las 3 tapas diferentes. Todo estaba ríquisimo. Disfrutamos mucho de la experiencia y salimos muy contentos con nuestras nuevas habilidades culinarias.

Con esto, terminamos un gran día lleno de diversión. Al terminar la jornada volvimos a Moncada con la ilusión de participar en los próximos eventos de Campus Life.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.