Próximo acto benéfico de CEU Teatro destinado a GUP en su proyecto a Senegal

GUP en Senegal
GUP en Senegal

CEU Teatro está ilusionado de poder destinar su próximo acto benéfico con la puesta en escena de su obra REDES INCOMUNICADAS a la Asociación GUP el próximo 12 de mayo a las 20:30 en Sala Carolina de Valencia. 

La Asociación GUP, desde hace más de 20 años apoya el comedor social “San José”  que da de comer diariamente a 50 personas, además de apoyo psicológico, higiene y búsqueda de los medios para la mejora de su situación actual.

Desde hace mas de 5 años, GUP lleva un proyecto de desarrollo socio-educativo en Djikesse, en la region de Casamence, Senegal, compuesto por una guardería de niños de 3-6 años, un colegio de 6 a 12 años, una huerta ecológica llevada por 120 mujeres y un molino. En esta región también se está llevando a cabo un proyecto, junto a nuestra Universidad de higiene bucal.

 

GUP trabaja con el mínimo de gastos para conseguir sacar poco a poco el dinero necesario para financiar estos proyectos. Gracias al trabajo realizado de forma incansable por el grupo organizando diferentes eventos para atraer el interés del público y gracias al apoyo de particulares y de pequeños empresarios consiguen mantener el comedor abierto y realizar muchos avances en los proyectos de Senegal.

¡Os animamos a venir a este acto benéfico y disfrutar de CEU Teatro!!!!

GUP3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.