Pas Pdi vs 2º Fisioterapia la gran final de la Copa CEU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya tenemos los dos equipos que se medirán la semana que viene (viernes 23 a las 14 horas) para conseguir el título de Campeones de la Copa CEU de fútbol 7. El equipo PAS PDI compuesto por los docentes y empleados de la UCH y 2º FISIOTERAPIA que quiere conseguir “el doblete” (ya ganó durante el primer cuatrimestre la Copa de Fútbol Sala 13-14).

El equipo PAS PDI sufrió de lo lindo ante el equipo 3º ADE SANT JOSEP para conseguir su pase a la final, “hecho” que ni los más halagüeños de la universidad podían imaginar al principio de la competición. La “lotería” de los penaltis fue el juez que sentencio su clasificación después de un partido donde  la igualdad fue máxima (2-2) y donde los estudiantes tuvieron que remontar un 0-2 adverso. En los últimos minutos del encuentros cualquiera de los dos equipos pudo llevarse le gato al agua. En los penaltis el docente Francisco Nuñez fue el gran protagonista de la tanda al realizar una soberbia parada que hizo que los “veteranos” sellaran su pase a la final por primera vez, y quizás la última, en la historia de la competición.

El equipo PAS PDI que ha hecho historia
El equipo PAS PDI que ha hecho historia

La otra semifinal, como se preveía,  fue si cabe más igualada. El equipo de 2º FISIOTERAPIA se imponía por un cortísimo resultado de 1-0 a sus compañeros de 1º FISIOTERAPIA en un partido donde estos últimos marraron un penalti en la primera parte. Un gol en las postrimerías del partido daba la victoria a un equipo que quiere seguir con su hegemonía en el fútbol de la UCH.

Las dos semifinales brillaron por su  FAIR PLAY.

ENHORABUENA A TODOS!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.