El Orfeón y la Camerata en las Jornadas de Bienvenida

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera presentaron su actividad de cara al nuevo curso 2017-18 en la feria de las Jornadas de Bienvenida que ha tenido lugar el miércoles 6 de septiembre en el ágora de la Universidad.

El evento tuvo una excelente respuesta, que quedó reflejada en el elevado número de nuevos alumnos inscritos en el Orfeón y Camerata (19 en el mismo día, superando la veintena en los días siguientes), continuando además en la línea de una cada vez más amplia presencia de alumnos internacionales (provenientes de Alemania, EEUU, Francia, Italia, Jordania, Letonia, Reino Unido, y Taiwan).

En la jornada de presentación se facilitó información sobre las actividades del Orfeón y Camerata a los nuevos alumnos, al tiempo que se les mostraba que cualquiera que lo desee puede participar, independientemente de sus actuales conocimientos musicales, ya que se puede ir aprendiendo progresivamente a lo largo del curso.

¡¡No dejes de inscribirte si te atraen nuestras actividades!! Envía un correo electrónico al coordinador para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.