El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado este 20 de junio en el evento Off Campus, fiesta de despedida de las actividades Campus Life del curso 2016-2017.

El evento tuvo lugar en la Facultad de Gastronomía CEU en Castellón de la Plana, donde se invitó a los participantes de las diferentes actividades Campus Life -alumnos y profesores- a un taller de cocina, y a la posterior cena con los platos cocinados en el taller.

El taller de cocina y la cena contaron con la presencia de la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y de la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Mª José González, quienes quisieron acompañar a los alumnos y profesores en esta fiesta de despedida del curso.

Los integrantes del Orfeón y Camerata eligieron cocinar un gazpacho de sandía. Las imágenes hablan por sí solas: fue una velada memorable, aprendiendo conocimientos culinarios, degustando los platos realizados por los alumnos y profesores, celebrando los grandes momentos del curso 2016-2017, y anticipando con ilusión las nuevas experiencias que nos traerá el próximo año.

Si te gusta cantar o tocas un instrumento musical, no dejes pasar la oportunidad de unirte a nuestro Orfeón y Camerata, y así disfrutar con nosotros de las actividades del curso que viene. Sólo tienes que enviar un email al coordinador haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.