Lo que deberías conocer sobre Marca España

¿Sabes que es Marca España? ¿Sabes que beneficios aporta a todos los Españoles? ¿Sabes que Industria Española es la 4ª en el mundo? ¿Sabes cuantos hispanohablantes hay en el mundo? ¿Sabes cual es el primer productor de energía renovables?¿Sabes donde se fabrican mas vehiculos industriales?

¿Sabes que es Marca España?Marca España es una política de Estado cuyo objetivo es mejorar la imagen del País, tanto en el interior como en el exterior.

¿Sabes que beneficios aporta a todos? En un mundo global, una buena imagen-país es un activo que sirve para respaldar la posición internacional de un Estado política, económica, cultural, social, científica y tecnológicamente. La mejora de la imagen del País aumenta el número de exportaciones, atrae la inversión extranjera, y mejora la internacionalización de las empresas Españolas.

¿Sabes que Industria Española es la 4ª en el mundo?La industria editorial española es la 4ª del mundo. El Grupo Planeta es la 1ª editorial en español y 6º del mundo

¿Sabes cuantos hispanohablantes hay en el mundo? Más de 495 de personas hablan Español. Siendo la 2º lengua más estudiada del mundo.

¿Sabes cual es el primer productor de energía renovables? Iberdrola, empresa Española, es el primer productor mundial de energías renovables principalmente eólica con más de  7.000 MW de potencia instalada en España y  14.000 en el mundo, estando presente tanto en parques onshore como offshore. Es una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo con actividades en 40 países.

¿Sabes donde se fabrican mas vehículos industriales? España es el primer fabricante de vehículos industriales. Además tres empresas relacionadas con el automóvil son lideres a nivel mundial: el Grupo Antolín primero en revestimientos de automóviles, Zanini en embellecedores de ruedas y Ficosa en la fabricación de espejos retrovisores.

¿Quieres saber más? Asiste a la conferencia Marca España: Una empresa de todos a cargo de Don Carlos Espinosa de los Monteros, Secretario de Estado para la Marca España.

Marca España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.