Llegan las semifinales de la Copa CEU Padel

Ya tenemos servidas las semifinales de la competición de padel. Las 4 parejas que han mostrado una mayor solidez en todos sus encuentros, sin apenas dar opciones a las demás parejas, se enfrentan a partir de hoy para alcanzar la ansiada final.

Las semifinales enfrentaran a: HECTOR GONZALVO-ALBERTO GINER vs GERMAN RAMOS-BRAULIO PASTOR y LUIS MOLINA-FERNANDO MIRALLES vs PEDRO ALEMAN-IGNACIO BUESO.

Ninguno de ellos ha cedido un set en contra durante toda la competición, por lo que se prevén unos partidos muy igualados dado el nivel que han estado desplegando a lo largo del campeonato.

la fotoFinalizó el campeonato para las parejas HUERTA-PITARQUE, SORIA-PALOMO, MARTI-ROMANY , felicitarles por la competitividad que han demostrado durante todo el torneo. También se acabó el sueño de volver a alcanzar la gloria deportiva para la pareja de los docentes MONTAÑEZ-LISON, que poco pudieron hacer ante el vendaval padelístico de una de las parejas con mas opciones a la consecución del título como es la formada por RAMOS-PASTOR.

 

Desde la organización, agradecemos a todos ellos la  constancia y predisposición que han tenido para que este campeonato llegue a buen puerto.

Muchas Gracias a todos los participantes!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.