¡Las Fallas ya son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO!

Foto: http://www.levante-emv.com/fallas/2016/11/30/fallas-patrimonio-humanidad-unesco/1498820.html#!kalooga-14082/Unesco
Foto: Levante

Enhorabuena al mundo fallero por este nombramiento de la UNESCO, pues los falleros y falleras de Valencia nos hacen soñar cada año del 14 al 19 de marzo durante su fiesta más importante. Estamos muy orgullosos de colaborar estrechamente con Na Jordana, el asociación cultural fallera que permite a los alumnos de la Universidad Cardenal Herrera adentrarse en la fiesta más grande de Valencia y disfrutar de un ambiente único que combina la fiesta, el asombro, las luces, la música, el arte y la emoción.

Durante aproximadamente 5 días, Valencia acoge a miles de turistas que se mezclan con los valencianos para disfrutar de un programa muy cargado de actividades: visita de las fallas, Mascletàs, Castillos y espectáculos de fuego, Ofrenda de flores y la Cremà de la ultima noche, entre otras cosas.

Si sois estudiantes del CEU, Las Fallas serán parte integrada de vuestra vida aquí en Valencia y no podemos sino alegrarnos de este noticia maravillosa que va a dar a conocer esta tradición tan hermosa en todas partes del mundo.
Ahora esperamos con muchas ganas la próxima edición de 2017, ¿y vosotros?

Fdo: Marie Sultzer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.