La CEU UCH consigue 3 medallas en Natación

laura falomir
Laura con la medalla de plata en el podium con nadadoras de la Universidad de Valencia

Laura Falomir y Joan Barrachina brillaron el pasado día 12 de marzo en los Campeonatos Autonómicos Universitarios de NATACIÓN (CADU) y consiguieron sumar 3 metales para el medallero de la universidad en el curso 2013-14.

Laura Falomir Marti, alumna de 1º de enfermería del centro de Castellón consiguió doble metal, plata en la prueba de 100 metros espalda y bronce en los 400 metros libres, demostrando ser una nadadora muy regular y competitiva.

joan
Joan con la medalla de plata conseguida en los 100 M espalda

Por su parte Joan Barrachina Año, alumno de 2º ADE y MARKETING alcanzo una meritoria medalla de plata en la prueba de 100 metros espalda, prueba donde el metal estaba muy caro y se quedo a las puertas del bronce en los 100 metros estilos donde dejo destellos de su polivalencia en la piscina.

La competición que organizaron conjuntamente nuestra universidad CEU UCH y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “RICARDO TEN” de BENIMAMET, y contó con la participación de más de 80 nadadores procedentes de las 7 universidades de la Comunidad Valenciana.

ENHORABUENA CHICOS!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.