Jorge L. González, actor de CEU Teatro, protagonista en en la webserie Scavengers

Jorge L. González en la webserie 'Scavengers'
Jorge L. González en la webserie ‘Scavengers´

Jorge L. González, alumno de arquitectura y actor de CEU Teatro, protagonista en la obra Redes Incomunicadas, hace trascender su vocación actoral y salta a protagonizar la webserie Scavengers.

 

Jorge L. González en `Redes Incomunicadas´
Jorge L. González en `Redes Incomunicadas´

Como comenta Alfredo Frandín, profesor del CEU Teatro: “Jorge L. González Es uno de esos actores que nacen siéndolo y no sabiéndolo. Para su fortuna, y la nuestra, un día vino a CEU Teatro. No prometía ni auguraba su despunte, pero como un bruto, humilde y modesto diamante se dejó modelar y abrillantar, y se compuso a sí mismo. Hoy es imprescindible para CEU Teatro, y lo será en cualquier proyecto, por su talento y dedicación”. Jorge participó en un taller de escritura del grupo que originó, junto a otros compañeros, el guión de la obra Redes Incomunicadas, que también protagonizó.  Y su aportación y aprendizaje en el grupo ya ha dado sus frutos en otros ámbitos. Tiene un nombre artístico: Jorge Verdú y se puede consultar su propio Facebook que proyecta su faceta de actor: www.facebook.com/jorge.verdu.actor

 

La serie en la que actúa ‘Scavengers’ es el proyecto de webserie ideado y creado por la joven empresa valenciana Palaven Producciones. En ella ha trabajado un equipo de más de 30 personas que da forma a esta historia post apocalíptica en un mundo árido, donde sobrevivir es la principal preocupación. La ficción online nos muestra como intentan sobrevivir un grupo de personas en el mundo exterior tras la Gran Guerra, que ha acabado con el 70% de la población mundial. Los chicos de Palaven Producciones han invertido en el proyecto apenas unos 1.500 euros. Sonido, imagen, vestuario y localizaciones están cuidados al detalle.

 

Ánimo Jorge, gracias por tu entrega y talento, te auguramos muchos éxitos.
Kety Betés, Coordinadora CEU Teatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.