Investigación sobre pobreza y exclusión en la Comunidad Valenciana

http://www.youtube.com/watch?v=aywA2LIgams
Video: Observatorio Investigación Pobreza y Exclusión en la Comunidad Valenciana

 

El Observatorio de Investigación sobre Pobreza y Exclusión en la Comunidad Valenciana es un proyecto de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a través de su Cátedra de la Solidaridad, las Cáritas Diocesanas de la Comunidad Valenciana y la Fundación FOESSA.

El principal objetivo del Observatorio es colaborar con la acción caritativa de la Iglesia a través de la investigación sobre Exclusión y Pobreza en la Comunidad Valenciana. De este modo la Universidad CEU Cardenal Herrera ayuda a las personas más desfavorecidas y pone su grano de arena en la mejora de la sociedad.

Los temas de investigación abarcan todas las áreas relacionadas con la pobreza y la exclusión. En estos momentos se están llevando a cabo dos investigaciones en la Comunidad Valenciana; un informe sobre la Pobreza y Privación, así como un estudio sobre la Intervención social en familia e infancia.

El grupo de investigación está formado por profesores de la CEU-UCH, investigadores de otras universidades y personal de la Fundación FOESSA. Durante este primer año, el Observatorio cuenta con la financiación del Banco Santander para poder realizar los estudios planteados.

 

Más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.