Inauguramos las nuevas instalaciones deportivas

El miércoles 21 la Universidad inauguró con gran expectación las esperadas instalaciones deportivas. Al acto acudieron muchos profesores y alumnos que pudieron presenciar la bendición por parte del capellán José Francisco, y el posterior discurso de algunos representantes de la universidad como la Rectora.

Nuestra Rectora Rosa Visiedo.

Fue ella misma quien en el partido “profesores contra alumnos” inauguró con un saque simbólico las pistas. Todos ellos pudieron probar cada espacio, mientras multitud de alumnos practicaban deporte. Al finalizar la mañana los alumnos presentes disfrutaron de un pequeño almuerzo.

Partido Alumnos – Profesores

Los estudiantes y profesores ya pueden divertirse y entrenar en las dos pistas multideporte, en las que se podrán practicar deportes como el fútbol sala, el bádminton, el voleibol y el baloncesto. También se han construido dos pistas de pádel, una de petanca, y se han colocado dos mesas de ping pong.

Rosa estrenando la pista de petanca.

El edificio en el que ahora están las oficinas del Servicio de Deportes, cuenta con dos vestuarios con duchas incluidas y taquillas para las personas que quieran practicar deporte. Y pensando también en los alumnos que participan en las dos ligas en funcionamiento este cuatrimestre. La de fútbol sala y la de pádel.

También están en marcha las secciones deportivas de Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano, Bádminton y Tonificación. Ven y prueba!!

El equipo CEU Deportes

Todas las fotos del acto puedes verlas aquí: https://www.flickr.com/photos/uchceu/sets/72157675914098258

Hay que recordar que cualquier alumno o profesor que quiera reservar gratuitamente alguna instalación puede hacerlo llamando al Servicio de Deportes o presentándose en las instalaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.