Illarramendi consigue 2 medallas para la CEU UCH

illarramendi1
Jorge en el Podium de los 200 metros lisos

El pasado fin de semana Jorge Illarramendi Esteban, alumno de 1º MEDICINE del centro de Valencia, consiguió consagrarse como el mejor velocista del Campeonato Autonómico Universitario de atletismo  al conseguir la medalla de oro y bronce en los 200 y 100 metros lisos respectivamente.

El oro lo consiguió con un tiempo de 22:83, a tan solo 6 décimas de su mejor marca personal. En cuanto a los 100 m. lisos Jorge ganó su serie con un tiempo de 11:45 con un viento en contra (-2.1) que soplaba con rachas en ese momento y que le privó de un mejor resultado ya que sus compañeros de podium corrieron en series con el viento a favor. 

illarramendi

También estuvimos representados de manera muy aceptable en las pruebas de Peso y Disco por la alumna Gloria Alberca Serrano de 1º MEDICINA del centro de  Castellón.

gloria
Gloria en la prueba de peso

La competición se celebró en las fabulosas instalaciones deportivas de la Universidad Jaume I de Castellón, que durante el fin de semana acogió a la cita a más de 200 atletas pertenecientes a todas las universidades de la Comunidad Valenciana.

ENHORABUENA CHICOS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.