Gala de la Fundación Trinidad Alfonso: dos alumnos nuestros premiados.

El pasado viernes 13 de abril, Jorge Illarramendi, estudiante nuestro en medicina y Paula Pedrajas, estudiante nuestra en magisterio estuvieron invitados en la gala de la Fundación Trinidad Alfonso.

Se entregaron dos premios por cada una de las universidades, y además, se reconoció también a los dos mejores estudiantes deportistas de toda la Comunitat Valenciana. Los premios están dotados con 600 euros a los 14 mejores estudiantes y dos premios especiales de 1.200€ a los dos deportistas con mejor expediente académico.

Jorge Illarramendi:

Deporte: Atletismo

Especialidad: 100 metros y 200 metros.

Palmares universitario: 4º en los CEU de 2007, 5 oros, 1 plata, 3 bronces en CADU.

Paula Pedrajas:

Deporte: Golf

Palmares universitario: 1 plata en el Campeonato de España, bronce en CADU.

El acto de presentación se ha celebrado en el L’Alqueria del Basket y ha significado el pistoletazo de salida a una edición que incorpora muchas novedades y que, en 2018, atraviesa el ecuador del actual ciclo olímpico, el que confluirá en los Juegos de Tokio 2020.

Durante el acto, que fue retransmitido en directo por streaming a través de los canales de LaLiga4Sports, la Fundación Trinidad Alfonso reconoció a los deportistas de las Universidades valencianas con mejores expedientes académicos. Estos premios, que están vinculados a la iniciativa Uniesport, programa desarrollado por la Fundación y las siete universidades de la Comunitat Valenciana, fueron entregados por Fernando Roig, presidente del Villareal CF, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Enhorabuena chicos por vuestro trabajo, esfuerzos y dedicación. Es un orgullo poder contar con vosotros.

Próxima etapa: los Campeonatos de España Universitarios este fin de semana en Jaén (atletismo) y Málaga (golf).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.