FÚTBOL 11 FEMININO: 1ª jornada de nuestra selección.

El miércoles 14 de noviembre, la primera selección femenina del CEU  disputó su primer partido en la historia universitaria de FÚTBOL 11. Lo primero es agradecer a todas las jugadoras por la gran iniciativa de ser las primeras en jugar en la modalidad de Fútbol 11.

 

El estreno del equipo fue en la primera jornada del CADU 2018 celebrado en Alicante. El primer rival de su debut fue el equipo de la Universidad de Alicante. A pesar de los nervios, empezaron con fuerza y ganas desde el primer pitido del árbitro.

Nuestro entrenador, Rudy.

La primera parte fue un primer contacto  para el equipo y con doble dificultad, ya que algunas de las jugadoras del equipo contrario juegan en la selección española de fútbol femenino.

El partido bien peleado se hizo duro para nuestro equipo con tan solo dos recambios en el banquillo y con goles en contra.  Faltó presión y tiros a puerta.  Características propias de un equipo debutante. Lo que no faltaron fueron los ánimos de la capitana Leyre que empujó al equipo en todo momento. Logrando buenas jugadas y un buen inicio de temporada.

 

Desde el equipo de deportes agrademos  a las chicas su esfuerzo y a los responsables que hacen posible que el equipo tenga forma, Robin Haon y Rudy Casanove.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.