Final Padel CEU: Molina-Miralles vs Ramos-Pastor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya tenemos las parejas que van a jugar la final de la Copa CEU de Padel, LUIS MOLINA – FERNANDO MIRALLES y GERMAN RAMOS – BRAULIO PASTOR se jugarán el jueves 19 el título del curso 2013-14.

P1180852

 

En la primera semifinal la pareja RAMOS-PASTOR se deshizo en dos sets, el segundo de ellos muy disputado y donde tuvieron que remontar un marcador adverso de 3-4 a favor de la pareja GONZALVO-GINER, que no pudieron alcanzar su nivel durante todo el partido. En poco más de una hora el marcador final de 6-2 y 6-4 justificó lo sucedido sobre la pista.

 

 

 

 

la foto (4)

En la otra semifinal la pareja MOLINA-MIRALLES tuvo que ir a tres maratonianos sets para deshacerse de la pareja ALEMAN-BUESO por el marcador de 7-6, 4-6 y 6-4. Con esta victoria, Luis y Fernando se proclaman como la revelación del campeonato y dejan sin opciones de poder revalidar el título al profesor PEDRO ALEMAN, campeón del curso 2012-13.

 

 

Se prevé una final muy igualada si los cuatro jugadores están al nivel que han venido demostrando durante todo el torneo.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.